Cinco lesionados, en 3 accidentes este día

  • Un auto chocó cerca de Capacuaro y 2 motos en la ciudad.

Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Michoacán, 16 de marzo de 2022.- Cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, tras registrarse tres accidentes; uno de ellos, automovilístico, en Capacuaro y dos de motocicletas en esta ciudad.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, un auto Honda, color gris, procedente d Paracho y con dirección a Uruapan, fue impactado por alcance por un pesado camión, el chofer perdió el control de la dirección, saliéndose del camino, e impactarse contra unas rocas.

Hechos registrados en la salida de Capacuaro, frente a la nueva clínica; tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas graves, trasladadas en ambulancia de PCM y una más, Andrea S., vecina de Paracho, en ambulancia de PCE, todos, al hospital San Jorge.

A las 10:30, una motocicleta fue impactada por un vehículo, en la esquina de Pinzón y Boulevard Industrial, resultando lesionada Ilse Candelaria C., auxiliada por paramédicos del Cuerpo de Rescate y llevada al Seguro Social.

A las 11:30 horas, en la prolongación de la calle Galeana, otra motocicleta, de un repartidor, fue impactada por una camioneta con caja, resultando lesionado Mauricio C., el cual fue atendido por personal de Rescate y llevado al Seguro Social a bordo de la ambulancia R-3048.