Chava Barrera, hombre de palabra y de compromisos, reconocen habitantes de Caracha y La Loma.


• En ambas comunidades de la tenencia de Chupio, en el municipio de Tacámbaro, los ciudadanos dieron respaldo a la coalición Juntos Haremos Historia.

En las localidades de La Loma y Caracha, ambas de la tenencia de Chupio en el municipio de Tacámbaro, los habitantes dieron total respaldo a Chava Barrera, Candidato a Diputado Local por la coalición morena – PT en el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, al considerarlo hombre de palabra y de compromisos.

En ambas comunidades, los habitantes expresaron la necesidad de la rehabilitación de la carretera, la cual aseguró Chava Barrera es un compromiso que se cumplirá.

No obstante, puntualizó, lo que está en juego el próximo 6 de Junio, tiene que ver más allá de una carretera o una calle, es la continuidad del proyecto de nación en donde los sectores marginados son el eje central.

Por ello, Chava Barrera invitó a los ciudadanos a emitir un voto razonado, para que los beneficios de los programas sociales puedan llegar sin intermediarios a las familias que más los requieran.

Los habitantes vieron con agrado la visita del Candidato a Diputado Local de la coalición Juntos Haremos Historia en sus localidades, lo cual indica “que es hombre de palabra y de compromisos”.

“Hay gente que no quiere ver lo que se hace, por primera vez en la historia los cañeros estamos recibiendo apoyo económico de manera directa”, expresó un líder cañero de La Loma, “nos da gusto que hayas venido, eso habla que eres hombre de compromisos”, externó a Chava Barrera otro asistente.

Finalmente, Salvador Barrera Medrano, invitó a los ciudadanos a no vender su voto por una despensa o dinero en efectivo, por el contrario, a votar a favor de los candidatos de la coalición morena – PT para terminar con el modelo de gobierno que ha sembrado pobreza y corrupción en el Estado y en el país.