Chava Barrera atiende a manifestantes del ITST

·         El Munícipe fue mediador ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado para gestionar pagos atrasados a trabajadores de la máxima casa de estudios.

   El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, atendió a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (SUTITST), quienes desde temprana hora de hoy bloquearon el inmueble  de la Presidencia Municipal, mismo que luego del diálogo fue liberado al medio día.

   Los integrantes del Sindicato pusieron en la mesa de diálogo algunas demandas en las que buscaron la intervención del Presidente Municipal, ya que consideran son distintos factores que están afectando al Instituto Tecnológico.

   Chava Barrera, se comunicó vía telefónica con la Subsecretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Michoacán, Sonia Fuerte, quien aseguró que el próximo Viernes, les harán a los trabajadores el depósito de prerrogativas correspondiente a un mes, de dos que se adeudan.

   De igual forma, los sindicalizados, pidieron al Presidente Municipal exponga ante la Junta Directiva  distintas problemáticas que fueron señaladas, ya que aseguran están dañando severamente a la máxima casa de estudios del municipio.