CEMSaD 41 DE SANTA CRUZ DE MORELOS PARTICIPA EN JORNADA DE LIMPIEZA.


• La jornada fue convocada por un grupo de féminas y varones de la comunidad a efecto de mejorar las condiciones y evitar riesgo de enfermedades.


Estudiantes, Asesores y Personal Directivo del CECyTE Michoacán, CEMSaD 41 de Santa Cruz de Morelos, en el municipio de Turicato, participaron activamente en una jornada de limpieza convocada por un grupo de hombres y mujeres de la comunidad, con la intención de mejorar las condiciones de los espacios públicos y así evitar riesgo de contraer enfermedades.


Desde temprana hora, los estudiantes, asesores y personal directivo, dieron inicio a la jornada de limpieza en la parte sur de la comunidad, tomando como límite el arroyo, distribuyéndose estratégicamente para recoger todo tipo de basura de las calles.


La jornada fue encabezada por el Lic. Noel Álvarez Gómez, Responsable del Plantel, quien junto con el Auxiliar, Asesores y Alumnos recabaron importante cantidad de basura de la vía pública, dando cumplimiento a la invitación enviada por habitantes de la comunidad.


Es importante mencionar que en la jornada también se sumaron escuelas de educación básica establecidas en la localidad, asignando de manera necesaria los espacios para lograr la limpieza total.