Carambola de tráiler, taxi
y camioneta; 1 lesionado

URUAPN, Michoacán, 23 de junio de 2021.- Poco después del mediodía, se registró una carambola en la que participaron un tractocamión, un auto de alquiler y una camioneta del Ayuntamiento, con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

La colisión sobrevino sobre la calzada Benito Juárez y la esquina de la calle Nicolás Romero, donde se ubica un semáforo de vialidad; de oriente a poniente, circulaba el tractocamión color rojo, con número económico 444, placas 98-AP-5X, y razón social de Matehuala, San Luis Potosí.

Se desplazaba sobre la calzada Benito Juárez y al llegar a dicha esquina, impactó por alcance al taxi de los “Mirindos”, número económico 91 y placas de circulación T-820-LBA, así como una camioneta Nissan, color blanco, placas MU-7612-P, de la dirección de Servicios Generales, del Ayuntamiento de Uruapan.

Tras el impacto, uno de los dos trabajadores municipales que viajaban en la caja, salió disparado y cayó sobre el asfalto a varios metros de distancia, por lo que fue auxiliado por paramédicos e Protección Civil Municipal y llevado al hospital del Issste.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Lamberto Hernàndez Méndez