Ayuntamiento entrega uniformes a trabajadores sindicalizados.

·         La Secretaria General del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento, Margarita Vargas Amezcua, reconoció la disposición del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, para atender las necesidades del gremio.

   Con la firme intención de dignificar las condiciones laborales de los trabajadores, el H. Ayuntamiento hizo entrega de 118 uniformes a igual número de trabajadores sindicalizados de distintas áreas. Margarita Vargas Amezcua, Secretaría General del Sindicato de Empleados, reconoció la disposición del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, para atender los temas y necesidades del gremio.

   Tras reiterarles el saludo del alcalde, Francisco Javier González Padilla, Oficial Mayor del Ayuntamiento, explicó que los uniformes constan de playera tipo polo, pantalón, camisola, calzado, gorra e impermeables, entregados a los trabajadores de las áreas de Aseo y Alumbrado Público, Parques y Jardines y Maquinaria.

   Durante la entrega también estuvieron presentes la Síndica Municipal, María de Lourdes Moreno y los Regidores Juan Luis Aguado Méndez y José Manuel Herrera Villa, así como integrantes del Sindicato.