Aumentar presupuesto destinado al campo, prioridad de Chava Barrera en el Congreso.

·   No traicionaré la confianza de ustedes, afirmó en Villa Madero y San Andrés Coapa, el Candidato de la coalición PT – MORENA a la Diputación Local en el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.

El candidato a la Diputación local en el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, por la coalición PT y MORENA, Salvador Barrera Medrano, se pronunció a favor de etiquetar en el presupuesto de egresos mayor cantidad de recursos económicos para el campo, ya que los siete municipios que representa ostentan vocación agrícola.

En Villa Madero, al acompañar al arranque de campaña al candidato del PT y MORENA a la presidencia municipal, Juan Carlos Gamiño Ávalos “Camacho” y a la Diputación Federal por el PT, Vanesa López, Chava Barrera precisó que no traicionará la voluntad del pueblo en el Congreso, “estaré a favor de lo que convenga a la gente, mi voto no tiene precio”, indicó.

Dijo que los principios de la Cuarta Transformación, no mentir, no robar y no traicionar, los tiene muy claros, por ello puntualizó que ejercerá un ejercicio de gobierno responsable a favor de los ciudadanos.

Además de legislar, Chava Barrera se pronunció a favor de que el Presupuesto de Egresos contenga mayores recursos para el campo, ya que es una actividad de la que viven miles de familias de los municipios michoacanos, además de incidir de manera determinante para que las presidencias no solamente sean ventanillas de quejas.

Más tarde, acompañado de su suplente, Javier Álvarez Cornejo, en San Andrés Coapa, perteneciente al municipio de Acuitzio, Chava Barrera, reafirmó su compromiso con la ciudadanía a quienes invitó a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.

Acompañando al arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Acuitzio del Canje, Miguel Ángel Villaseñor Arreola, Chava Barrera dejó en claro que la política y los espacios públicos son para servir a los ciudadanos y no para enriquecerse, “no vamos a traicionarlos con ejercicios avergonzantes, no vamos a abandonar a la ciudadanía”, sentenció.