ARRANCA OSCAR ESCOBAR CAMPAÑA PARA DIPUTADO POR EL DISTRITO 19 DE TACÁMBARO

Turicato, Michoacán, 19 de abril de 2021
Comunicado

ARRANCA OSCAR ESCOBAR CAMPAÑA PARA DIPUTADO POR EL DISTRITO 19 DE TACÁMBARO

  • Desde Turicato, Oscar Escobar dio inicio a su campaña electoral para diputado por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.
  • Los principales temas a impulsar desde el Congreso serán entorno a la erradicación de la violencia contra la mujer, más oportunidades de desarrollo para los jóvenes, mejores servicios y atención para los adultos mayores.
  • Frente a ciudadanos se comprometió a aportar su experiencia en materia legislativa para mejorar las condiciones del distrito.

Con todas las ganas y la experiencia que tengo en legislar, de la mano de los ciudadanos vamos a cambiar la realidad que viven los michoacanos y defenderemos sus derechos, señaló Oscar Escobar Ledesma, candidato común por el PAN- PRI- PRD a diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, durante su arranque de campaña desde el municipio de Turicato.

“Para cambiar nuestra realidad necesitamos sumarnos todos, estar dispuestos a participar en mejorar nuestro municipio. Soy una persona a la que le gusta escuchar para que juntos podamos hacer las propuestas necesarias para las situaciones que vivimos”.

Oscar Escobar planteó que los temas más urgentes a trabajar desde el Congreso del Estado, una vez que sea electo, será continuar impulsando la erradicación de la violencia contra la mujer, brindar más oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, mejores servicios y atención para los adultos mayores.

“Durante la pandemia los índices de violencia en contra de la mujer se fueron hacia los cielos, necesitamos que haya más recursos, penas más severas para quienes las ataquen, apoyo psicológico; necesitamos que los jóvenes sean parte de este proyecto, que participen, brindarles más oportunidades de desarrollo; trabajar de la mano con los adultos mayores, garantizar los servicios de salud y atención digna. Estaremos pendientes de vigilar que las campañas se desarrollen de manera transparente y equitativa para todos, así garantizaremos un respeto total a la ciudadanía”.

Acompañado del candidato a diputado suplente Huber Joel Zepeda Cañas, reiteró que la alianza concretada por el Equipo por Michoacán, refuerza los trabajos, las ideologías, el proyecto en el que todos los ciudadanos pueden participar unidos.

Escobar Ledesma realizará diferentes recorridos por el distrito 19 conformado por los municipios de Tacámbaro, Nocupétaro, Madero, Ario de Rosales, Acuitzio, Turicato, Taretan; para dialogar con los ciudadanos, escuchar las necesidades y ofrecer sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de la población.