Aplicarán 10 mil dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años de edad

Tacámbaro, Michoacán a 21 de septiembre de 2021. En entrevista para Tu Informativo, Yunuen Servín, Directora Regional de Pátzcuaro de los Programas del Bienestar, informó que serán 4 días de vacunación para las juventudes de 18 a 29 años; iniciando el día de hoy 21 de septiembre para culminar el 24, en un horario de 8:00 a 14:00 horas y las sedes serán el Auditorio Municipal de Tacámbaro para quienes radican en la cabecera municipal y para las tenencias en la Unidad Deportiva “La Carolina”.

La Directora Regional de los Programas del Bienestar, enfatizó que es importante asistir a las sedes de vacunación con los siguientes documentos:
Expediente impreso lleno o un lapicero.
CURP (copia).
Identificación oficial.
Cubrebocas, desayunado y tomar tu medicamento habitual, de ser el caso.

El biológico que se aplicará es Pfizer y es importante mencionar, que el último día de la vacunación se aplicará a personas rezagadas antes no.

En esta ocasión es cuando más dosis de vacunas se han destinado para Tacámbaro ya que serán 10 mil dosis las que se aplicarán. Con lo anterior, se reconoce el apoyo brindado por el Centro de Salud de Tacámbaro, el IMSS del municipio y la 5a CINE, brigada Correcaminos entre otros, mencionó Yunuen Servín.