Aplican la vacuna de refuerzo a maestros

  • Coordinación de la Jurisdicción Sanitaria y Unidad Regional.

URUAPAN, Michoacán, 26de enero de 2022.- La vacuna de refuerzo, contra el Covid-19, se aplicó este día a un total de 180 maestros, adscritos a los planteles de educación básica, de los planteles educativos pertenecientes a la Unidad de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de dicha dependencia, Gerardo Mata Vázquez, quien agregó que dicha jornada de vacunación, tuvo lugar con la coordinación de la Jurisdicción Sanitaria número 05, que encabeza el doctor Guillermo López Aguilera.

Se trata, dijo, Mata Vázquez, de los maestros que por alguna razón no alcanzaron a vacunarse durante la jornada normal los pasados días 12 y 13, en la Unidad Deportiva.

Por ello, la Unidad de Servicios Regionales gestionó una jornada extraordinaria, a fin de que fueran vacunados los maestros faltantes, de los doce municipios de su jurisdicción, a fin de prevenir la salud, una vez que se reintegren a las clases presenciales.

Esta jornada de vacunación para maestros rezagados, tuvo lugar en la Escuela Técnica Industrial número 30 “Mártires de Uruapan”, de esta ciudad.