Aparatoso accidente cerca de Angahuan

Lamberto Hernández Méndez

ANGAHUAN (Uruapan), 8 de enero de 2022.- Un matrimonio que viajaba en una camioneta, sufrió algunos golpes, luego de que la unidad derrapara sobre piso mojado, se saliera del camino y terminó impactándose contra un pino; un camión tipo Torton que iba en sentido opuesto, terminó parcialmente fuera del camino, al evitar impactarse contra la camioneta.

Poco antes de las 4 de la tarde, circulaba, procedente de la comunidad de San Lorenzo, una camioneta Ford, pick up, color rojo, cargada de varios costales de carbón vegetal, al llegar al tope, cerca del Colegio de Bachilleres de Angahuan, se salió del camino, al derrapar en piso mojado por la lluvia.

Al parecer, la salida de la cinta asfáltica se debió a que intentó evitar impactarse de frente contra un camión tipo Torton, color rojo, que invadía el carril contrario. El camión terminó parcialmente fuera del camino.

La camioneta cargada de carbón, terminó impactándose de frente contra un pino. El conductor, Álvaro Bernabé y su esposa que lo acompañaba, sufrieron algunos golpes que no ameritaron su hospitalización. De los hechos tomó conocimiento elementos de Tránsito del Estado.