Alcalde brinda apoyo a joven con nasoangiofibroma

Donará su sueldo para cubrir el costo.

CHILCHOTA, Michoacán, 9 de noviembre de 2021.- Reafirmando su compromiso con los sectores más vulnerables, el presidente municipal de Chilchota Miguel Ángel Ramos Alejo, señaló que cubrirá de su sueldo el total, la operación a un habitante de Acachuén, que padece nasoangiofibroma juvenil.

Con el objetivo de ofrecerle una mejor calidad de vida al joven José Domingo Huerta, de 17 años, quien presenta un tumor en la fosa nasal y parte del craneo, el edil dio a conocer que absorberá los gastos del procedimiento quirúgico que le realizarán en el Hospital Civil de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Durante una reunión con los familiares del joven, les comentó que sería un presidente que estaría atento a los necesidades de la gente. Tenemos que sensibilizarnos. Es tiempo de que nosotros podamos tener ese sentido de humanidad, de querer ayudar realmente, puntualizó.

Y agregó que, “voy a donar las mensualidades que a mi me corresponden como pago para que su hijo pueda salir adelante. El día de hoy les digo que no están sólos, que aquí tienen a su presidente. Cuenten con todo el apoyo al cien por ciento del costo de la cirugía”, concluyó.

Lamberto Hernández Méndez