Lamberti Hernández Méndez

URUAPAN, Michoacán, 20 de mayo de 2022.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Alebrijes de Oaxaca, se reportan listos, para encarar el juego de vuelta de la gran final del Clausura 2022, que se disputará este sábado, en punto de las 4 de la tarde, en el estadio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

Aguacateros, saltará a la cancha con la misión de remontar el marcador, para conquistar el bicampeonato de la Liga Premier, Serie “B” y lograr el ascenso a la categoría superior.

En rueda de prensa, previa al duelo por el título, el profesor, José Muñoz, reconoció que, Alebrijes, es un rival de jerarquía, pero asumió la responsabilidad de buscar el resultado por estar en casa.

“Hay que tener el respeto suficiente hacia el rival; es un rival de mucha jerarquía. Las estadísticas entre nosotros son muy parejas, pero sí tenemos esa responsabilidad, tenemos esa leve ventaja, de cerrar acá y tenemos que aprovechar eso”, dijo.

La oncena de Uruapan, tiene que imponerse por dos goles, para alcanzar el título y el anhelado ascenso, mientras que, a los oaxaqueños, les basta el empate para obligar a que se dispute el campeón de campeones.

En caso de existir empate en el global, al término de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en tiempo extra y de ser necesario, en tanda de penales.