Aguacateros está en la gran final

  • Espera a su rival, entre Alebrijes y Club Calor.

URUAPAN, Michoacán, 6 de diciembre de 2021.- El club de futbol profesional, Aguacateros CDU, de la Liga Premier, serie B, disputará la gran final, con quien resulte ganador este fin de semana, de entre Alebrijes de Oaxaca y el Club Calor de Monclova, Coahuila.

Lo anterior fue dado a conocer por la directiva del Club Deportivo Uruapan, tras la reunión sostenida este lunes del Comité Ejecutivo de la Liga Premier y representantes de los clubes que avanzaron a la fase final de la temporada de apertura 2021.

Aguacateros conocerá a su rival, tras el partido que se jugará este viernes 10 de diciembre a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, en Monclova, Coahuila y el partido de vuelta, el lunes 13 de diciembre, a las 18:30 horas en el estado del Tecnológico de Oaxaca.

Tras conocer el equipo ganador, se podrá saber el horario y lugar para el primer partido de ida de Los Aguacateros, de tal manera que la gran final, será el domingo 19 de diciembre a las 15:00 horas, en el estadio de la Unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, de esta ciudad de Uruapan.

Lamberto Hernández Méndez