Aguacateros empató a 0 goles con Cuautla

URUAPAN, 11 de noviembre de 2021.- El equipo local de Aguacateros CDU, empató a cero goles, ante el equipo Arroceros de Cuautla, en juego correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier, Serie B, del futbol profesional, en la cancha de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, de esta ciudad.

A pesar de que los locales eran los favoritos, por ser locales y líderes de la tabla general, se encontró con un equipo que le jugó al tú por tú y a punto estuvo de llevarse la victoria. Fue doble jornada futbolística.

Tres tiros a gol de Aguacateros pegaron en los postes de la portería y una buena atajada del arquero visitante, fue lo más sobresaliente del encuentro. El técnico local, José Muñoz, fue expulsado por reclamación al árbitro, al minuto 40; un jugador del Cuautla también fue expulsado al final del encuentro, por jugada peligrosa.

Aguacateros Club Deportivo Uruapan, registro su segundo empate en la temporada llegando a 25 puntos, manteniendo el liderato general de manera momentánea, en espera del resultado de su rival seguidor en la tabla general, Alebrijes de Oaxaca.

El sábado, los Aguacateros visitan al Club Ciervos, el sábado 13 de noviembre, en juego programado para las 4 de la tarde, en Chalco, Estado de México, en jornada 11. Durante su visita a Uruapan, los Ciervos fueron goleados 4-0 .

Lamberto Hernández Méndez