Adquieren camión compacto
para recolección de basura

Público reconocimiento a paramédicos de PCM.

CHILCHOTA, Michoacán, martes 6 de julio de 2021.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio en la recolección de la basura, tanto en esta cabecera municipal como en la Cañada de los Once Pueblos, la administración municipal adquirió un camión compacto.

Durante un evento en la explanada de la presidencia municipal, la alcaldesa Alfega Rivera Alejo, acompañada del cuerpo de regidores y funcionarios municipales, dijo que, con esta unidad, se podrá brindar atención al problema de recolección de basura, al prestarse un mejor servicio.

El representante de la empresa automotriz, José Luis Vega Hernández, dijo que ésta, es la primera de dos unidades que serán entregadas a la actual administración municipal; el camión compacto está debidamente equipado, señaló.

La presidenta municipal hizo entrega de las llaves de la unidad, al director de los Servicios Públicos Municipales, Jesús Pérez Tinajero, quien agradeció y dijo que esto, es una realidad que seguramente hará historia en el municipio.

Posteriormente, el camión compacto fue bendecido por el párroco, José Jesús Tello Garza; la edil Alfega Rivera, también participó en la inauguración y puesta en marcha de este camión recolector de basura.

Por otro lado, en el mismo evento, la presidenta municipal, hizo un público reconocimiento a los paramédicos de la unidad de Protección Civil Municipal, por conducto de su coordinador, José Manuel López escobar, por su labor y desempeño durante la epidemia del Covid-19, en beneficio de la población.