ACCIÓN NACIONAL PROYECTA CRECIMIENTO EN RESULTADOS ELECTORALES ESTE 2021

Morelia, Michoacán, 27 de marzo de 2021

ACCIÓN NACIONAL PROYECTA CRECIMIENTO EN RESULTADOS ELECTORALES ESTE 2021

  • El PAN tendrá un crecimiento de 100 mil votos respecto al anterior proceso electoral.

El Partido Acción Nacional trabaja de la mano con los militantes y estructuras para cumplir el objetivo de avanzar en la proyección de votos, así lo dio a conocer Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN en Michoacán, durante sesión del Consejo Estatal.

Frente a los consejeros, Escobar Ledesma explicó que con el trabajo continuo y el impulso que brinda el Equipo por Michoacán, se proyecta que Acción Nacional tenga un crecimiento de 100 mil votos.

“La proyección que tenemos es que podamos ir más allá de los resultados obtenidos por la pasada dirigencia estatal. Acción Nacional tendrá un crecimiento exponencial de hasta 100 mil votos, ese es el gran reto que podremos alcanzar”.

Explicó que previo al inicio de las campañas electorales, el instituto político plantea un escenario favorable con un gran impulso debido a la representación que se tendrá a través de los diferentes perfiles que participarán en el proceso electoral.

“El Equipo por Michoacán nos da la posibilidad de confiar en grandes perfiles que pondrán en alto el nombre del Estado. Confiemos en el trabajo que estamos realizando para cambiar la historia, para demostrar que nosotros sí podemos y sabemos hacer las cosas”.

Por otra parte, el dirigente estatal indicó que el instituto político estará vigilante tanto sus candidatos como los de otros partidos, para que se respete la ley electoral durante el periodo de campaña que está por iniciar.