La administración de Zacapu trabaja para mejorar el abasto y calidad en el servicio de agua potable, aunado a los trabajos para el cuidado, y protección de los recursos naturales, subrayó la presidenta municipal, Mónica Valdez Pulido.

La alcaldesa señaló que se trabaja en distintos proyectos para atender los problemas que se tienen sobre el servicio de agua potable, a fin de mejorarlo y garantizar el abasto del suministro.

“En los últimos años se han manifestado problemas por la calidad y servicio del suministro del agua potable y falta de mantenimiento a nuestras áreas naturales, por ello, desde que comenzó este gobierno, hemos puesto en marcha planes estratégicos para revertir la situación”, puntualizó la presidenta.

En ese contexto, visitó el canal de Buenavista en el que se están mezclando las aguas negras con un nacimiento de agua, para revisar y comenzar con los estudios y trabajos para atender este problema.

En este gobierno de la transformación, señaló que se comenzarán a la brevedad con los trabajos y atender estas dificultades para garantizar la calidad en los servicios y por la salud y bienestar de las y los zacapanses.

“Trabajamos con todo porque cada minuto cuenta para transformar a Zacapu”, dijo tras una reunión con el personal de SAPAS y regidoras, en donde se revisó las necesidades que se tienen sobre el servicio de agua potable, así como las acciones que se impulsarán en la administración municipal.

La alcaldesa sostuvo que se gobierna escuchando a la gente, construyendo con la visión y propuestas de todas y todos, porque este gobierno es de los ciudadanos y con ellos, se trabaja para transformar Zacapu y dar un nuevo rostro.