5 heridos; 4 jovencitas,durante accidente vial

Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Michoacán, 3 de abril de 2022.- Durante las últimas horas, paramédicos del Cuerpo de Rescate, atendieron a cinco personas lesionadas; tres de ellas, en accidente automovilístico, otra, por caída de motocicleta, y la quinta víctima, por herida punzo cortante.

El primero de ellos, ocurrió a las 01:57 horas, en el Boulevard Industrial y el acceso a la expo feria, frente a la negociación autolata, donde los paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Kevin Alana R., de 19 años, vecino de la colonia La Charanda, quien presentaba herida punzo cortante en el brazo izquierdo, fue llevado al Seguro Social.

A las 03:45 horas, en el Boulevard Industrial y entrada a La Presa, frente a la papelera, personal de Rescate atendió a tres jovencitas que resultaron lesionadas tras accidentarse en el vehículo que viajaban, al intentar dar vuelta en el retorno donde se ubica el semáforo.

Ellas son, Citlali Yunuén G., quien vive en la colonia Sol Azteca; Yajaira Guadalupe M., de21 años, con domicilio en Quirindavara y, Jennifer Belén F., de 20 años, con domicilio en la colonia Río Volga. Las tres, fueron llevadas en las ambulancias R-3048 y R-3022, al Hospital Regional.

Finalmente, a las 04:55 horas, en la avenida Lázaro Cárdenas, pista vieja, los paramédicos atendieron las lesiones de la joven María Eugenia T., de 21 años, quien dijo vivir en la calle Justo Sierra, tras caer de la motocicleta en que viajaba, a la altura del acceso a la EPCA, donde se ubican los “topes”.