49 regalos a usuarios cumplidos de Capasu

  • Una moto, pantallas, teléfonos, tabletas y electrodomésticos.

Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Michoacán, 27 de diciembre de 2021.- Un total de 49 regalos fueron sorteados entre los 28 mil 322 usuarios cumplidos, por parte de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), como una forma de agradecerles su pago este 2021, pero también, para mejorar el servicio de mantenimiento de redes de agua y drenaje, reparación de fugas y socavones.

Dicho sorteo tuvo lugar en el Parque Lineal “Cupatitzio”, el cual fue encabezado por el Contralor Municipal, Alejandro Moreno Bailón, en representación del alcalde Nacho Campos Equihua, y el director de la Capasu, Rodolfo Barragán Vargas.

Se informó que el organismo operador del agua en Uruapan, cuenta con más de 100 mil tomas de agua, entre doméstica, comercial e industrial, de las cuales, pagaron el servicio en este año, un total de 53 mil usuarios. De estos, quedaron fueron quienes recibieron algún subsidio, así como la comercial e industrial, y solamente 28 mil 322 participaron en el sorteo.

El representante del presidente municipal, envió un mensaje de pronta recuperación de salud y, a los usuarios cumplidos, dijo, motivan para seguir trabajando en mejorar el servicio que presta la Capasu, e invitó a quienes no han hecho su pago, lo hagan a la brevedad.

Rodolfo Barragán dio a conocer que, durante los primeros meses del 2022, habrá una serie de descuentos en los recargos, del 100. 50 y 25 por ciento, a fin de que los deudores, se pongan al corriente y eviten la restricción del servicio.

El ganador de la motocicleta es, Eduardo Torres Vega, quien vive en la colonia Revolución de esta ciudad. Éste, y el resto de regalos, los podrán recoger en las oficinas de Capasu, tienen un mes de plazo.