365 aspirantes presentaron
examen de admisión al Itslr

Del 17 al 20 de agosto, la segunda etapa para aspirantes.

LOS REYES, Michoacán, 28 de junio de 2021.- Durante los días del 17 al 20 de agosto, se llevará a cabo la segunda etapa del examen de admisión, para aspirantes a ingresar al Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes (Itslr); en el primer examen, participaron un total de 365 aspirantes.

Lo anterior, fue dado a conocer por el director de dicha institución, Omar Jesús López Neri, quien agregó que el primer examen de admisión, tuvo lugar del 18 al 23 del presente mes de junio.

Y agregó que las fechas para el segundo examen son, el 17 de agosto, para aspirantes a ingresar a las carreras de Arquitectura, ingenierías Electromecánica e Industrial, así como de Sistemas Computacionales.

El 18 de agosto, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable; el 19, Ingeniería en Gestión Empresarial y, el 20 de agosto, la de Contador Público.

López Neri, manifestó que el inicio del semestre en el Tecnológico de Los Reyes, será el 27 de agosto para la modalidad mixta y el 30 del mismo mes, para la escolarizada.

Finalmente, dijo que se habrán de tomar todas las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades del sector salud; se tomará la temperatura a todos los alumnos a su ingreso a la institución; la planta docente ya ha sido vacunada y se realizan constantes sanitizaciones en el inmueble.