UNIDOS PODREMOS REGRESA LA PAZ A LOS HOGARES DE LOS MICHOACANOS: OSCAR ESCOBAR

Tacámbaro, Michoacán, 7 de mayo de 2021
Comunicado

Como candidato a diputado por el distrito 19, impulsaré as iniciativas necesarias para lograr que los michoacanos vivan en paz.

Los michoacanos quieren vivir, crecer y trabajar en paz, para poderlo lograr necesitamos estar unidos e impulsar las propuestas desde los diferentes ámbitos en los que nos encontremos. El compromiso no es sólo de los políticos, también de la ciudadanía que participa de manera activa, señaló Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.

Afirmó que con la participación de la población e implementando sus propuestas, se tendrán soluciones reales a problemas de años, pero se requiere trabajar en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno.

“La gente merece vivir tranquila y segura, ese es el principal compromiso que todos debemos tener en nuestra mente y debemos impulsar; cuando platicamos con las personas, coinciden en que teniendo seguridad en sus municipios habrá mayor desarrollo. Con Carlos Herrera, nuestro candidato al gobierno de Michoacán, tendremos el respaldo de toda la fuerza del gobierno del estado para poder brindarle a nuestros municipios más obras, seguridad, programas sociales, todas las herramientas que nos hacen falta para lograr vivir, crecer y trabajar en paz.”.

Escobar Ledesma recalcó que es importante integrar a los jóvenes en los proyectos sociales y políticos, porque con la energía y visión que tienen para resolver las diferentes problemáticas, se cumplirán los objetivos de vivir en un mejor estado y país.

“La generación que yo represento es de políticos jóvenes con experiencia, con ganas de trabajar por sus municipios, por su estado. No estamos buscando pretextos, hacemos un diagnóstico a los problemas y lo más importante, antes que echar culpas, es tener las propuestas para encontrar las soluciones. Somos la nueva generación que trabaja para cambiar la realidad de las personas”.