Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2021.YA HAN SIDO SENADORES, DIPUTADOS, ALCALDES, ¿Y QUÉ HAN HECHO POR NOSOTROS? ¨ HIPÓLITO MORA

Hipólito Mora, candidato al Gobierno de Michoacán, es la única opción diferente con la que cuentan los michoacanos para las votaciones de este seis de junio. Todos los candidatos han tenido su oportunidad, demostrando que lo último que les interesa son las y los michoacanos.

¨Los demás ya han sido senadores, diputados, alcaldes, regidores, ¿y qué han hecho por nosotros? Nada, solamente usan los cargos para hacerse ricos. Nosotros fuimos invitados por los ciudadanos, quienes cansados de tantos malos Gobiernos, tantas injusticias; fueron quienes alzaron la voz y me invitaron a ser candidato¨. Comentó Mora Chávez en su visita a Los Reyes y Jiquilpan.

El PES, se ha convertido en la casa de todas las y los michoacanos, abriendo las puertas de la política a nuevos perfiles y líderes hartos de los mismos partidos de siempre. Un ejemplo es el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 4 de Jiquilpan.

¨Estamos cansados de los demás partidos que siempre nos han engañado. Nosotros llevamos y llevaremos una campaña limpia, ¿por qué? porque somos ciudadanos honestos que queremos trabajar, porque lo hacemos por convicción, por patriotismo, porque no nos vendemos por un cargo público¨. Comentó el candidato a Gobernador.

Este 2021 es la oportunidad de los michoacanos; de pelear por mejores condiciones, de pelear por mejores sueldos, por más trabajo, por seguridad. Hoy esa oportunidad está encabezada por Hipólito Mora, próximo gobernador de Michoacán.

Finalmente, el candidato a gobernador estará este viernes 16 de abril en Salvador Escalante y Pátzcuaro.

ATENTAMENTE
Partido Encuentro Solidario Michoacán